lunes, 17 de mayo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS ESCARAPELA!!!!



Hoy se festeja en todo el pais el dia de la Escarapela...y de su hermanito el moñito...
Mi homenaje y respeto a la insignia patria...
Y mi recreacion y trasmutacion hacia la escarapela fashion... una joya patria...
Con los colores elegidos por Manuel Belgrano...y los materiales por mi...los mejores...cristales, perlas, plumas... con el brillo y la textura de la abundancia y de un futuro promisorio...
Gracias a Romina y Rene por la nota que sacaron en www.airesdeautor.wordpress.com
Gracias a Marcela Conti por su mencion y exhibicion de fotos en su blog

3 comentarios:

  1. Ma-ra-vi-llo-sa!!
    Llegué hasta acá a través de google y te llevo a mi blog para leerte seguido.
    Bellos trabajos, felicitaciones!
    Cariños,

    ResponderEliminar
  2. HERMOSAS!! PRECIOSAS LAS ESCARAPELAS!Quiero una! Dónde estan ustedes? Son preciosas y las mas hermosas que vi! Me encanto la escarapela que le mandaron a la Presindenta!♥
    Hermosas!

    ResponderEliminar